lunes, febrero 16, 2009

Pelusa y los amigos PELUDOS

5 comentarios:

rogério dijo...

Wow..fantastic character :)

CHAKO LEE dijo...

Thanks!!!

JUAN CIERVO dijo...

E felipe ostia! Soy el simon el hijo de tu mas querida amiga la lola. Me meti porque he estado este fin de semana en Isla Negra donde has estado muy presente, ya que cada vez que se me acababa algo o necistaba algo, partía a pedir a la casa donde eres es principal expositor, creo vi todos los dibujos con dentencion, me encantaron, y te mentiria si te dijera que no me influyeron pa los dibujos que hice esa semana. Pero ahora: Dos preguntas, con que pintas esas gorras? y otro, estan abiertas a posibles exportaciones o encargos.

CHAKO LEE dijo...

Hola Simón, que bueno que me escribes, hace tiempo no me metía en mi blog y me encuentro esta sorpresa tan agradable. Me siento muy alagado por tus comentarios sobre el mural de isla negra y que te gusten mis trabajos, que cuando puedo sigo haciendo más , ahora estoy trabajando en un proyecto que pronto saldrá a la luz. Si quieres ver más diseños de gorras puedes verla en www.trappox.blogspot.com y ahí nos puedes dejar tus comentarios dentro de poco tendremos más cositas hechas a mano.
Te mando un fuerte abrazo

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Genial!